Los pagos deben tramitarse mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta:
- Banco Credicoop
- Denominación cuenta: SET UNL
- N° de cuenta (cuenta corriente): 24892/2 Sucursal 340 - Santa Fe
- CUIT. 30-54667055-0
- CBU cuenta: 1910340655034002489228

Luego debe hacer llegar a  la Oficina de Área Operativa (1° piso de la Facultad de Humanidades y Ciencias) el comprobante original (no corresponde el envío de fotocopias o remisión por fax) de la transacción bancaria para que se acredite efectivamente el pago y se le pueda confeccionar factura.


Importante:
Quienes residen fuera de la ciudad de Santa Fe deberán enviar por correo postal el comprobante original del depósito a la dirección:
Facultad de Humanidades y Ciencias. Oficina Área Operativa – Sra. Rosa Farías – Ciudad Universitaria, (3000) Santa Fe.

El envío postal debe incluir, además del comprobante, los datos personales a quienes corresponde el pago, así como la categoría a que se inscribe (asistente o expositor, según la reunión de que se trate). Consignar, además, el tipo de factura requerida (consumidor final o IVA exento) y una dirección de correo electrónico a la que pueda comunicarse la recepción del envío.
 
Desde el exterior, el pago se recibe a través del sistema Wester Union, con envío a nombre del Sr. Maximiliano Veloso (Argentina - 3000 Santa Fe). La fecha y número de transacción deberán comunicarse a la dirección electrónica areaoperativa@fhuc.unl.edu.ar para la gestión del cobro correspondiente.


Horario de atención de la Oficina de Área Operativa: de lunes a viernes de 9 a 13 y jueves y viernes de 16 a 19. 

Correo electrónico: areaoperativa@fhuc.unl.edu.ar